Cómo aumentar el tamaño de tus pechos sin cirugía

Cómo aumentar el tamaño de tus pechos sin cirugía

Aunque el tamaño de los senos sea normal y proporcionado, es muy común en las mujeres el deseo de agrandarlos por una cuestión estética. Los senos grandes se asocian con una mejor salud y un mayor atractivo sexual, y por tanto, no es de extrañar que el aumento del tamaño de los pechos sea un deseo para gran parte de la población femenina.

Pero el método tradicional para lograrlo, la cirugía, no convence a todo el mundo. Sus inconvenientes continúan siendo importantes, a pesar de los avances en este campo, y hay mujeres que han descartado por completo esta opción. Posibles complicaciones post operatorias, que los senos queden con una apariencia poco natural o el miedo al quirófano son algunos de los temores que contribuyen a que, en lugar de una cirugía de aumento, se busquen alternativas naturales que permitan hacer crecer el pecho aunque sea en menor medida.

Lo más rápido es realzar el pecho mediante sujetadores o elevadores ideados para dicho fin, así se puede aumentar el tamaño del pecho femenino sin hacer uso de técnicas quirúrgicas.

Una solución es el ejercicio físico. El trabajo con pesas ayuda a crear una mayor cantidad de tejido muscular y con ello, logra que el pecho aumente de tamaño. Si además la alimentación es calórica, el aumento de grasa en la zona también colaborará a ello. Sin embargo, si la dieta es baja en calorías es bastante probable que se produzca un efecto contrario al deseado, ya que una mayor musculatura, acompañada de este tipo de alimentación puede hacer que el seno pueda verse más pequeño.

También se hace uso de medicamentos para lograr aumentar el tamaño del pecho. Se trata principalmente de activar determinadas hormonas, como los estrógenos o la progesterona, que tienen efecto sobre esa parte concreta del cuerpo. El problema es que jugar con el sistema hormonal por una cuestión estética puede pagarse caro en términos de salud, de ahí que no se recomiende medicarse para aumentar el tamaño de los senos.

Por último, otra opción es el uso de cremas y aceites realizados a base de sustancias naturales. Aunque los resultados puedan no ser tan espectaculares, al menos no hay contraindicaciones importantes, y aplicadas con un suave masaje, son una forma carente de riesgo de tratar de aumentar el volumen de los pechos femeninos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por estar por aquí. Si quieres preguntarnos algo, estamos aquí :)

Comenzar