Cómo aumentar el volumen y grosor de los labios por succión

Cómo aumentar el volumen y grosor de los labios por succión

Aumentar el volumen y el grosor de los labios se ha convertido casi en una obsesión para algunas mujeres. Unos labios gruesos y carnosos resultan especialmente sexys y realzan de manera notable el atractivo femenino. Actrices como Angelina Jolie son todo un icono gracias, precisamente, a contar con labios voluminosos, y el efecto imitación no se ha hecho esperar. La gran mayoría de mujeres considera que tener una boca con labios gruesos las haría más deseables.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de contar con ese regalo de la genética, por lo que ante la demanda creada, han surgido todo tipo de alternativas, unas más invasivas y drásticas, y otras menos.

Los rellenos con gel y colágeno a base de inyecciones han sido una de las opciones más populares, tanto por su coste como por la posibilidad de renunciar a la cirugía, otra de las soluciones que se presentan ante el problema de unos labios más finos de lo deseado.

Aumentadores de labios por succión:

Pero últimamente ha surgido una nueva moda que evita tanto el bisturí como la jeringuilla, y que proporciona resultados sorprendentes. Se trata de los aumentadores de labios por succión.

Un aumentador de labios por succión no tiene un coste elevado y los resultados que ofrece son evidentes. Si no dispones de suficiente dinero para un tratamiento o una operación, o si sencillamente quieres un método mucho más natural que no implique el uso de sustancias de relleno o tener que pasar por quirófano, se trata sin duda de una posibilidad a considerar.

Basta con colocar el dispositivo en los labios y succionar bocanadas de aire durante algunos segundos, repitiendo el proceso en varias ocasiones para que los labios se vean en cuestión de minutos, bastante más gruesos y voluminosos que en su estado normal. Si además a continuación se utiliza un pintalabios y se perfila la boca de manera que visualmente los labios parezcan mayores, el efecto es verdaderamente notable.

Hay que tener en cuenta que los efectos del aumentador de labios por succión son perceptibles tan sólo durante un tiempo limitado, y no resultan tan duraderos como si se utiliza cualquiera de los otros métodos. Las inyecciones logran que el grosor se mantenga durante algunos meses, y la cirugía es permanente, mientras que con este aparato se logran interesantes resultados, pero sólo persisten durante horas.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por estar por aquí. Si quieres preguntarnos algo, estamos aquí :)

Comenzar